Hoy hemos pasado un buen rato jugando a contar.
Cada alumno debía completar el plato que le tocaba
y buscar una tarjeta con el mismo número.
Para completar la actividad había una instrucción más
"que todos los tapones sean iguales"
Al final comparamos los platos:¿dónde hay más? ¿dónde hay menos?...
Aprovechamos los errores para preguntar ¿cuántos sobran? ¿cuántos faltan? etc.
¡Qué buen trabajo, Elena! Seguro que les quedó muy clarito. Un beso.
ResponderEliminarEstamos en ello...
EliminarSaludos,Ana.
Tienes un regalito esperándote en mi blog http://recursospadocentes.blogspot.com.es/
ResponderEliminarPor cierto una muy buena actividad.Me gusta mucho :-)
Gracias,Yolanda.
EliminarJeje! Yo también te he dejado un regalo en mi blog. http://elblogdesuperpete.blogspot.com.es/
ResponderEliminar¡Gracias!
EliminarGENIAL, ELENA!!!
ResponderEliminarSALUDOS!
Gracias.
EliminarEs una actividad sencilla y fácil de adaptar a los diferentes niveles del alumnado.
Saludos.