Hola compañera!!! Cuánto tiempo verdad? Hacía días que no visitaba tu blog ya que el día a día en la escuela y otros temas personales me han tenido más ocupada aún de lo habitual. Qué gran sorpresa cuándo entré en este enlace y vi la gran cantidad de material didáctico relacionado con las matemáticas!!! Es IMPRESIONANTE!!! Me será muy útil en mis clases con mis alumnos. Muchísimas gracias por compartir este y otros enlaces y materiales. Eres genial, como siempre!!! Seguiremos compartiendo y...muchísima suert en el premio Espiral, te lo mereces con creces!!! Un gran abrazo de tu compi bloguera: Yolanda Roset http://blocs.xtec.cat/recursosee
Gracias,Yolanda, por tus amables palabras. Me alegra comprobar que sigues visitando mi blog y encontrando recursos que te resulten prácticos. En cuanto a la famosa peonza... hay mucha competencia. Es un concurso que me gusta porque da a conocer muchos trabajos interesantes de otros compañeros/as y, tengo que reconocerlo, me gustaría tener esa peonza (¡cómo tú!) Un abrazo.
Hola compañera!!!
ResponderEliminarCuánto tiempo verdad?
Hacía días que no visitaba tu blog ya que el día a día en la escuela y otros temas personales me han tenido más ocupada aún de lo habitual.
Qué gran sorpresa cuándo entré en este enlace y vi la gran cantidad de material didáctico relacionado con las matemáticas!!! Es IMPRESIONANTE!!! Me será muy útil en mis clases con mis alumnos. Muchísimas gracias por compartir este y otros enlaces y materiales. Eres genial, como siempre!!!
Seguiremos compartiendo y...muchísima suert en el premio Espiral, te lo mereces con creces!!!
Un gran abrazo de tu compi bloguera:
Yolanda Roset
http://blocs.xtec.cat/recursosee
Gracias,Yolanda, por tus amables palabras.
EliminarMe alegra comprobar que sigues visitando mi blog y encontrando recursos que te resulten prácticos.
En cuanto a la famosa peonza... hay mucha competencia.
Es un concurso que me gusta porque da a conocer muchos trabajos interesantes de otros compañeros/as y, tengo que reconocerlo, me gustaría tener esa peonza (¡cómo tú!)
Un abrazo.