sábado, 1 de octubre de 2011

NO OLVIDEMOS EL JUEGO...

FUENTE: FARO

1 comentario:

  1. Cuanta verdad y realñidad actual que hay en estas imagenes..Mi hija con 6 años recien cumplidos me dice : -ma quiero ir al parque.-yo le respondo que no podemos, que luego de su terapia de rehabilitacion (acude dos veces por semana a kinesio, dos a fono, una a psicologia una apsicopedagogia, una a pileta y por retomar una a terapia oculpacional, casi siempre de mañana y hay dias que regresa luego del jardin)debemos llegar preparar el almuerzo y salir para el jardin...y para cuando termina su escolaridad generwlmente yo ya estoy en i empleo hasta el otro dia a las 8 de la mañana...y cuando es mi francio, si no consigop quien me acompañe al parque a 400 mts no vamos porque ella con su dificultad para caminar se cansa y con sus 20 kg es muy complicado llevarla a upa y luego encima de cansada volver a traerla...yo no e como administra ese tiempo y como " cumplirle el sueño" de ir al parque....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.