domingo, 4 de septiembre de 2011

UN AÑO


Os dejo el enlace al estupendo blog de Douglas Wright :




Y la gran noticia que nos da JM MARCOS : Adaptación con pictogramas de las poesías de Douglas Wright


¡Ah! y que EN EL AULA DE APOYO cumple hoy su primer año. Soplaremos la vela y pediremos ... ganas de aprender y mejorar.

Gracias a todos/as por vuestras visitas y, especialmente, a todas las personas que dedican un momento de su tiempo para dejar esos comentarios que sientan tan bien.

7 comentarios:

  1. MUCHISIMMMMAAAAAAAASS FELICIDADES COMPAÑERA, TUS APORTACIONES SON MAGNIFICAS, ME ENCANTAN TUS TRABAJOS Y COMO TE DIJE ESTE CURSO Y EN ADELANTE ESTOY DE PT ASÍ QUE APRENDERÉ MUCHO DE TÍ Y TUS IDEAS. UN ABRAZO Y DE NUEVO FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO

    ResponderEliminar
  2. Elena Felicidades, y me alegra un montón poder celebrar este cumple de tu blog siendo una de tus seguidoras, porque ya sabes que me encanta el trabajo que haces y todos los materiales que nos vas facilitando. Un besazo enorme desde infantildecolores.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu primer cumple, en unos días mi blog también lo cumplirá. Me encantan todos tus materiales y Douglas Wright también, de hecho yo también lo tengo en mi blogroll.Un biquiño y gracias por compartir tan estupendos recursos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Elena. Espero que cumplas muchos más para poder seguir disfrutando de tus maravillosos materiales y enlaces. No dudes que las visitas y los comentarios seguirán, porque sí que sientan de MARAVILLA.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Elena por tu primer cumpleaños del blog. Me alegro de tenerte de blogueramiga, besotes y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  6. A las dos María José, a Luisa, a Paqui,a Noelia y a Ana... gracias por las felicitaciones y por los "piropos"

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.