lunes, 27 de junio de 2011

NOVEDADES EN ARASAAC

J.M.MARCOS INFORMA EN SU BLOG:

En primer lugar y con el fin de facilitar el acceso a ARASAAC y mejorar la comunicación con todos nuestros visitantes, hemos adquirido el dominio arasaac.org en el cual podréis encontrar, a partir de ahora la web de ARASAAC.
La dirección http://catedu.es/arasaac sigue funcionando como hasta ahora y seguirá conviviendo con la nueva durante varios meses o de modo indefinido.

Por otra parte, hemos abierto un nuevo canal de comunicación en castellano, el Blog de ARASAAC desde el cual podréis estar al tanto de noticias relacionadas con ARASAAC, con la comunicación aumentativa, ejemplos de uso de los pictogramas de ARASAAC, nuevos desarrollos y software y otras noticias relacionadas con el mundo de la Educación Especial, ...

ARASAAC estará offline desde mediados de Julio y por espacio de entre 15 días o 1 mes para realizar labores de mantenimiento y reestructración de los servidores. Durante este tiempo, el Blog permanerá online y os servirá para estar al tanto de la fecha prevista de la parada y arranque de los servidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.